Demanda Chuy Solís ante juzgado federal

FRONTERA, COAH.- Chuy Solís interpuso una demanda ante el juzgado federal sobre la escrituración de la colonia Diana Laura, sin embargo el director de Tenencia de la Tierra, Sergio Arocha no aceptó ante el juez el inicio de la escrituración, la familia del gestor social continuará y visitará otras instancias.

El estar detenido por cuatro meses no ha frenado a Jesús Solís, quien dio las indicaciones para ampararse y frenar la escrituración de este sector , donde el Doctor Cárdenas y el municipio darían al inicio del trámite.
Jenisei Solís, hija de Jesús Solís recalcó que las autoridades del Municipio mintieron acerca del inicio de la escrituración, sin embargo la familia continuará hasta que acepten que estaban por iniciar los trámites, pues hay familias de la Diana Laura que son testigas.
El amparo que interpusieron detuvo el programa que estaba por iniciar en unos días, así lo reconoció el director de Tenencia de la Tierra, Sergio Arocha, pero invitó a los vecinos a no entregar dinero a nadie, hasta que el juez sea el que dé el fallo a favor de algunas de las dos partes.