En Presidencia Municipal están dispuestos a resolver la situación

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Diez empleados del Municipio recibirán su terminación consistente en doce días de salario por año y un mes de sueldo, además del beneficio de la pensión que por derecho les corresponde.
El apoderado jurídico municipal Jesús Moreno Cárdenas, dijo que los doce empleados ya están fuera de su labor y que como lo marca la ley se presentaron ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje donde demandaron por las cuestiones antes mencionadas las que hace días llegaron a la Presidencia Municipal para darle respuesta.
Al respecto el funcionario dijo que no se tiene ningún inconveniente en darle seguimiento a la petición y demanda de los trabajadores a los que en tiempo y forma tal y como lo marca la ley, serán liquidados.
Dijo que los pensionados en su tiempo fueron sindicalizados y presentaron su querella donde manifiestan que el Alcalde está dispuesto a pagarles todo dentro de la ley.
Comentó que a los trabajadores hay que aclararles lo que es una prima de antigüedad y una terminación y que una vez que se aclare esto se procederá a su finiquito.