Demandan obra en la California

Vecinos de la colonia California exigieron la atención del Alcalde Enrique Soto Ojeda.

CASTAÑOS, COAH. Vecinos de la colonia California manifestaron su inconformidad por la falta de trabajo de directores de Obras Públicas, Simas, Salud y otros departamentos donde desde el año pasado solicitaron algunas acciones que a la fecha no han sido atendidas.
Encabezados por el Presidente de la colonia, Mauro Pérez Alvarado, llegó a la Presidencia municipal una comisión de vecinos de este sector para sostener una reunión con autoridades municipales.

Mauro Pérez Alvarado, Presidente de la colonia mostró los oficios que desde hace casi un año entregaron.

Fueron atendidos por el Secretario del Ayuntamiento Alejandro Villarreal Sifuentes, el Director de Obras Públicas, así como los Directores de Salud Lauro Martínez, de Obras Públicas Ignacio Ramos, de Seguridad Pública Víctor Pineda así como de Simas Rafael Rodríguez, relacionados a temas que solicitaban los vecinos como pavimentación, drenaje, insalubridad por la laguna de oxidación y vigilancia en el sector.

“Los directores no atendieron las solicitudes que desde el año pasado les hicimos, por eso queremos que sea el Alcalde que vea nuestras peticiones y les dé órdenes a los directores para que hagan el trabajo que les corresponde” dijeron algunos de los vecinos.
Debido a que el Alcalde, se encontraba en otro evento, y no asistió a la reunión que se les agendó, los vecinos decidieron retirarse, pero aseguran que seguirán insistiendo hasta que cristalicen los proyectos que solicitan.

Fueron atendidos por el Secretario del Ayuntamiento y Directores de varios departamentos.