Max Correa dirigente del movimiento, denunció que fueron sustraídos equipos de cómputo, documentos y otros bienes también fueron robado documentos importantes de la organización.
Campesinos de 10 organizaciones nacionales integrantes del movimiento el Campo es de Todos, marcharon a la Secretaria de Gobernación para demandar el fin del hostigamiento a las protestas del campo y los movimientos sociales.

Las agrupaciones campesinas también acusaron de una “inoperatividad” del presupuesto federal destinado al campo, el cual está sufriendo nuevos recortes que afectan a los pequeños productores quienes “no han visto en tiempo y forma los apoyos para aprovechar los ciclos agrícolas”.

Te puede interesar: CEAV inicia proceso para incorporar a víctimas de socavón al Renavi

Sobre la demanda de los Estados Unidos de renegociación del Tratado trilateral de Libre Comercio de América del Norte, las organizaciones campesinas demandaron que el proceso se abra a la sociedad, para dejar de “afectar en lo oscurito” a la Soberanía Nacional y la economía de los mexicanos.

Las organizaciones demandaron investigación y “freno” a los ataques contra líderes sociales, sindicales, movimientos y ciudadanos agrupados en Central Campesina Cardenista.

Max Correa dirigente del movimiento, señaló que el pasado 2 de julio, fueron sustraídos equipos de cómputo, documentos y otros bienes también fueron robado documentos importantes de la organización.

Los campesinos marcharon este mediodía del Monumento a la Revolución a la Secretaría de Gobernación.

Con información de Noticias MVS