Demandan padres cambio de escuela

Esperan por más de 5 horas, será hasta dentro de tres semanas que les den una respuesta

Se les informó que hasta dentro de tres semanas más se les podría brindar una solución.
PUBLICIDAD

Por más de 5 horas padres de familia de municipios de Castaños, Frontera y Monclova esperaron al titular de Servicios Educativos Félix Alejandro Rodríguez Ramos para que solucione problemas de turno y ubicación de sus hijos.
Desde las 8 de la mañana, madres de familia estuvieron al exterior de oficinas de la Subdirección de Servicios Educativos en espera de que Rodríguez Ramos brindara una solución, lamentablemente para mediodía el funcionario estatal aún no se presentaba en su área de trabajo.

Por más de 5 horas padres de familia de municipios de Castaños, Frontera y Monclova esperaron por horas al titular de Servicios Educativos Félix Alejandro Rodríguez Ramos.

Luego de que se anunciara que la designación de planteles para nivel secundaria, se tomaría en cuenta el promedio del alumno, una madre de familia mostró su inconformidad al asegurar que su hijo tiene un promedio de 9.2 y fue asignado en un plantel de Frontera.
A él le asignaron la Secundaria 1 de Frontera, y queremos que lo cambien a la Secundaria 1 de Monclova, porque a pesar de que somos de Monclova, nos queda muy cerca el transporte, pero tenemos días para que nos den una solución y ha sido en vano, ya nuestro hijo tiene dos días perdiendo clases mencionó.
Lo mismo ocurre con madres de familia de municipios de Castaños y Frontera a quienes se les ha informado que hasta dentro de tres semanas más se les brindara una solución.
Cabe mencionar que Félix Alejandro Rodríguez Ramos indicó en anterior entrevista que fue mínimo la población de estudiantes que quedaron inconformes por la designación de escuelas, asegurando que son cerca de 20 padres de familia que insisten en querer un espacio, el cual se está revisando para dar la solución.