La semana pasada la cantante de Sorry Not Sorry disfrutó de una noche de fiesta en Hollywood para celebrar el lanzamiento del nuevo disco de Hayley Kiyoko.

A ella se le unieron otras estrellas de Disney Channel como Cole SprouseMatthew Scott MontgomeryDebby Ryan y Alyson Stoner, en una reunión que rápidamente se hizo viral. Por supuesto, los fanáticos no dudaron en celebrar que los actores de Hollywood estuvieran juntos de nuevo.

Poco después, algunos comenzaron a examinar las fotos de la reunión y cuestionaron un vaso que Demi sostuvo (y del que bebió) durante la celebración.

En unas capturas de pantallas obtenidas por BuzzFeed, un seguidor comenzó a preguntarse qué había realmente en el vaso de Demi.

Resultado de imagen para demi lovato 2018

“@DDLovato No quiero ser hater ni criticarte pero podrías explicar esto al menos por favor”, escribió. “A todos los que probablemente se van a molestar y poner a la defensiva, no intento cuestionar la sobriedad de Demi porque le tengo mucho respeto. Simplemente me pareció extraño”.

Demi respondió, “No tengo que defender nada, pero era red bull”.

¡Caso cerrado, amigos!

Apenas el mes pasado la nominada al Grammy cumplió seis años de sobriedad. Celebró el aniversario durante su gira Tell Me You Love Me con DJ Khaled.

“Ayer fue un gran día para mí”, le dijo Demi a la audiencia en su agotado show de Nueva York. “Ayer, hace seis años estaba tomando vodka de una botella de Sprite a las nueve de la mañana, vomitando en el carro y pensando, ‘Esto ya no es lindo. Ya no es divertido. Soy como mi padre’. Así que hice cambios en mi vida”.

Y continuó, “La razón por la que hablo tan abiertamente de mi historia es porque sé que hay personas aquí esta noche que necesitan pedir ayuda y quiero que sepan que está bien. La salud mental es algo de lo que todos necesitamos hablar y necesitamos quitarle el estigma. Así que difundamos. Que todos sepan que está bien tener una enfermedad mental y problemas de adicción”.