Demi Lovato reacciona al intento de suicidio de Selena Gomez

La reacción desgarradora de Demi Lovato tras enterarse de la situación de Selena Gomez

PUBLICIDAD

Demi Lovato, quien hace meses fue internada en un centro de rehabilitación por la sobredosis que sufrió en la fiesta de una de sus bailarinas, se enteró de la situación de su amiga, Selena Gómez. Aunque ella sigue en rehabilitación, a sus oídos llegó la noticia de que Selena fue internada en un centro psiquiátrico y no ha quedado indiferente ante la situación.

Al parecer, la expareja de Wilmer Valderrama ha quedado con el corazón hecho pedazos tras enterarse por lo que estaba pasándole a Selena Gómez.

“Demi tiene el corazón roto por el sufrimiento de Selena Gómez. Sabe exactamente lo que es luchar contra la depresión y la ansiedad, y lo doloroso que es. Lovato es una persona muy sensible. Quiere a Selena Gómez, así que saber que está herida de esta manera la ha lastimado”, informó una fuente cercana a la cantante, a través de Hollywoodlife.

También la fuente cercana a Demi Lovato anunció que apenas la cantante se enteró de la noticia, se comunicó con Selena Gómez para ofrecerle todo su apoyo emocional, tanto a ella como a sus seres queridos.

No es de extrañar que ahora ambas quieran apoyarse una a la otra. Recordemos que la amistad que une a Selena Gómez y Demi Lovato surgió cuando ambas estaban en la edad entre 9 y 10 años. Ambas se encontraron en el programa de “Barney y sus amigos”, y desde entonces su relación ha sido muy cercana y se ha fortalecido con los años pese a los diversos problemas que han enfrentado cada una de ellas.