Demi Lovato reaparece en Instagram luego de su rehabilitación

Demi Lovato vuelve a Instagram y fans se sienten orgullosos de su progreso tras su salida del centro de rehabilitación

Actress and singer Demi Lovato attends the International Day of Happiness "Smurfs: The Lost Village" event at the United Nations headquarters on Saturday, March 18, 2017 in New York.

Tras su largo y arduo proceso de rehabilitación la cantante estadounidense Demi Lovato reapareció el martes con una fotografía compartida en su cuenta personal de Instagram. En la foto se le ve vistiendo su Gi Blanco, vestuario habitual para la práctica del Jiu Jitsu.

Recordemos que Demi Lovato es amante del deporte desde hace tiempo. Esta no es la primera vez que comparte sus momentos de entrenamiento en Instagram. El año pasado, por dar un ejemplo, compartió el logro de obtener el cinturón azul de Jiu Jitsu.

“Sudoroso y desordenado cabello de Jiu Jitsu #cinturonazul #nuncaterindas”, escribió en Instagram Demi Lovato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sweaty, messy jiu jitsu hair.. 😝💪🏻 #BJJ #bluebelt #nevergiveup 💙🥋

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el


Para muchos esta es una sorpresa pues la última vez que la cantante publicó algo en Instagram tras salir de rehabilitación, fue una foto donde animaba a sus seguidores a practicar su derecho al voto en las elecciones de mitad de periodo de Estados Unidos.

Sin embargo, parece que la artista por fin está encontrando un punto de equilibrio, en el que alterna su tiempo en su casa en Los Ángeles y las visitas a consejeros en el centro de rehabilitación.

La fotografía publicada por Demi Lovato el martes en Instagram ha alcanzado más de 3 millones de likes en menos de 4 horas y miles de comentarios donde sus fans revelan estar orgullosos de su esfuerzo y mejoría.