Demi Lovato recibe apoyo de alguien muy especial

Demi Lovato sigue internada en una clínica de rehabilitación. Sin embargo, constantemente recibe la visita de alguien muy especial.

Aunque Demi Lovato ya alcanzó los 60 días en rehabilitación, la actriz sigue en tratamiento. Sobre las noticias que hemos tenido respecto a su mejoría son por la hermana de Demi Lovato, Madison De La Garza, de 16 años, quien anunció el proceso por el que se sometía su hermana para rehabilitarse. Aseguró que estaba progresando milagrosamente y su familia está al pendiente de ella para ayudarla a superar ese enorme reto.

Sin embargo, no es sólo su familia quien está al pendiente de ella. Según fuentes cercanas a E! News, el actor Wilmer Valderrama, también permanece a su lado y asegura que la cantante muestra una notoria mejoría en su recuperación.

Luego de la sobredosis tan grave que sufrió la ex estrella de Disney, su exnovio Wilmer Valderrama ha demostrado que los sentimientos que tiene por ella todavía están activos.

Demi Lovato sigue en recuperación y, entre terapia y rehabilitación, fuentes de E! News aseguran que la cantante permanecerá al menos 90 días más. Por otro lado, un informante declaró que si la cantante sigue al pie de la letra el método, saldría más pronto de lo previsto. Aún así, las dos fuentes son claras en una cosa: su exnovio ha sido clave en su mejoría y se encuentra en estos momentos cuidando de ella.

Esta no es la primera vez que Wilmer Valderrama ha suspendido sus actividades cotidianas para estar con Demi Lovato. Él siempre está presente, ya sea en persona o por medio de mensajes alentadores que pudieran ayudar a la cantante a salir adelante.

Aunque ahora los fans se emocionan y corren rumores sobre un regreso entre ambos, el informante descartó esa posibilidad. Asegura que el actor marcó la distancia con Demi Lovato y sólo le interesa ayudarla a ganar esta dura batalla.

Sin embargo, las esperanzas de los fans siguen. No sólo desean que la cantante vuelva victoriosa luego de tan ardua batalla, sino también con su ex amor ahora convertido en uno actual.