Denuncia a su ex pareja por violación

La mujer dice estar cansada de tanta amenaza que su ex pareja le hace cada vez que acude a ver a sus hijos
PUBLICIDAD

Una mujer que fue abusada sexualmente por su ex pareja presentó la denuncia ante el Centro de Empoderamiento para la Mujer, donde espera actúen en contra de su ex pareja ya que continuamente acude a su casa para agredirla verbalmente.

La afectada identificada como Mónica N, en su querella formal dijo, que el incidente ocurrió el Día del Padre cuando su ex pareja Horacio Esparza Cedillo de 46 años acudió a su domicilio ubicado en la Colonia Atilano Barrera supuestamente para ir a visitar a sus hijos.

Comentó que ella salió del hogar para dejarlos solos y platicaran agusto.

Agregando que al regresar saludó amablemente a su ex pareja, pero éste aprovechó el ruido de la música que el mismo tenía porque estaba ingiriendo bebidas alcohólicas y luego la introdujo a un cuarto y comenzó a abusar sexualmente de ella.

Señaló que el responsable al consumar su delito se retiró del domicilio, pero no sin antes amenazarla que le haría daño, si lo llegara a denunciar, pero ella valientemente acude al Centro de Empoderamiento a poner los cargos formales y donde espera que se le haga justicia.

Por el momento, el responsable identificado como Horacio Esparza Cedillo sigue libre ya que no ha podido ser detenido aún y cuando sea segura que ya se giró una orden de aprehensión en su contra.