Denuncia Morena a los Servidores de la Nación

Por usar lo programas de la Secretaría del Bienestar para coaccionar el voto

Representantes de Morena en distintas regiones del estado denunciaron servidores de la nación que manipularon los programas.
PUBLICIDAD

Militantes y representantes de Morena en el Estado tomaron la iniciativa y denunciaron ante la Fepade a funcionarios públicos que utilizaron los programas de la Secretaría de Bienestar para coaccionar al voto en la pasada elección interna, en el caso de la región centro la coordinadora de la Secretaria Claudia Garza del Toro fue una de las denunciadas.

«En el caso de la región una de las denunciadas fue la delegada regional de la Secretaria de Bienestar Claudia Garza del Toro, que utilizó a los servidores de la nación y los programas para sacar a los beneficiarios a votar a favor de cierto candidato”, José Guadalupe Céspedes Casas, Secretario General en funciones de Presidente del Comité estatal de Morena.

El Secretario General en funciones de Presidente del Comité estatal de Morena José Guadalupe Céspedes Casas dijo desconocer el total de denuncias presentadas por militantes y representantes del partido que tomaron la iniciativa y acudieron a la Fepade, pero fueron de la mayor parte de los distritos que conforman el estado.

Dijo que en el caso de la región una de las denunciadas fue la delegada regional de la Secretaria de Bienestar Claudia Garza del Toro, que utilizó a los servidores de la nación y los programas para sacar a los beneficiarios a votar a favor de cierto candidato.
Recordó que ante el órgano interno de Morena ya existían denuncias por esta situación de irregularidad, ahora se suman las interpuestas ante la Fepade por la violación a la legislación federal.

Destacó que son varios funcionarios en todo el Estado los que manipularon los programas, y todos estos fueron denunciados por militantes del partido que ahora esperan se actué en consecuencia de las malas acciones.