Denuncia padre abuso contra hija

Acusa a la pareja de su ex mujer de haber atacado sexualmente a su hija de 11 años

Piden justicia, lo han amenazado en varias ocasiones.
PUBLICIDAD

Una menor de 11 años fue víctima de una violación impropia por parte de la pareja de su madre, así lo denunció su padre Ricardo García Ríos quien ha buscado justicia y asegura que autoridades solo le están dando largas, comentó que incluso él ha recibido amenazas y dijo que si algo le llega a pasar responsabiliza a su ex pareja y la novia de esta.
Ricardo García Ríos señaló que anteriormente vivía en la colonia Rivera se salió de su casa por amenazas con armas por parte de unas personas que no sabe identificar, esto después de la denuncia que interpuso por la violación que sufrió su hija.

Acusó directamente a Norma Falcón, Deyanira Falcón y su ex pareja Susan Campa de quienes mencionó se han encargado de que no haya justicia para su hija.
“No pido nada para mí, sino para mi hija que tiene 11 años, dejé mi casa, vivo en otra que no es mía, todo pasó en marzo y hasta ahorita no se ha hecho justicia”, comentó.
Dijo que su ex esposa lo acusó de celotipia, pero mencionó que él siempre he buscado el bienestar de sus hijos, aseguró que fue una mujer quien abusó de su hija, pero se negó entrar en detalles por alguna investigación que se está realizando.
“Hay intervención de personas que tienen poder y que no permiten que se haga justicia ya interpuse denuncia ante la Fiscalía, también al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer no me hicieron caso, la Pronnif se deslindó del problema por ser canalizado el caso al CJEM”, comentó.

Dijo que a su hija le practicaron estudios periciales y se determinó una violación impropia, la niña está con él desde que se realizó la denuncia y por el momento tiene la custodia provisional, la menor estuvo en terapia psicológica y se está mejorando.
Señaló a Norma Falcón, Deyanira Falcón y Susan Campa, su ex esposa de ser responsables de lo que le pasó a su hija, así como de las constantes amenazas de muerte que él ha recibido por no quedarse callado.
“Quiero justicia para mi hija y si me toca que me maten ni modo, pero queremos justicia”, comentó Ricardo García acompañado de su abogado Ricardo Maltos.
Por su parte el abogado comentó que lo más importante es la impotencia por saber que lo golpearon la noche del domingo, lo amenazan frente a su familia con armas, se denuncia a las autoridades y no se está hace nada, las denuncias se han interpuesto.