Contactanos

Coahuila

Denuncia usuario fallas de Telmex

Por Gerardo Martínez - 02 noviembre, 2017 - 12:21 p.m.

Usuario del servicio de Telmex denunció la falta de cumplimiento de la empresa, ya que desde hace poco más de un mes registran problemas en el servicio, sin que se le dé una solución, a pesar de que personal técnico de la empresa ya realizó una revisión en donde se indicó que todo estaba arreglado.

Cansado de las evasivas que da la empresa y de las promesas de que se atenderá su caso, Luis Daniel Delgado de la Fuente decidió hacer pública su queja, ya que se mantiene al corriente en el pago del servicio de teléfono e internet, a pesar de que tiene más de un mes que no cuenta con él.

La molestia se intensificó ya que después del reporte que realizó a principios del mes de octubre, acudió personal técnico a revisar la situación y tras checar la línea, dijo que era un problema del poste y que regresarían a repararlo, pero en su reporte se puso como que ya se había solucionado.

“Los técnicos se metieron al teléfono dijeron que todo estaba en orden, que el problema estaba en los postes, después de eso salieron y ya no regresaron a la casa y nos dejaron con el problema”.

Vecino de la calle Lázaro Cárdenas 108 de la colonia Leandro Valle, Luis Daniel Delgado mencionó que desde el pasado mes de septiembre no cuenta con servicio de internet, por lo que se reportó a la empresa para que se le diera una solución, pero debido a que se marcó como que ya estaba resuelto, no se le ha atendido.

Indicó que incluso el pasado 28 de octubre llegó el recibo por el mes en que no tuvieron el servicio, el cual pagaron con la finalidad de que esto no representara un problema para que se solucione su situación.

Después de acudir con la gerencia se le informó que este 31 de octubre pasarían a realizar la reparación, por lo que tuvo que faltar a su trabajo para atender a las personas de Telmex pero no llegaron.

Artículos Relacionados