Denuncia vecina acoso policíaco

Autoridades informan que el vehículo ha sido denunciado por ir a exceso de velocidad

El automóvil no traía placas.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS, COAH. Tras la denuncia pública por acoso de parte de la policía municipal a la ciudadana Linda Cruz, el Director de la corporación aseguró que el automóvil Derby tenía varios reportes por conducir a exceso de velocidad y por ello el conductor fue infraccionado.
Respecto a los daños que la afectada asegura le fueron ocasionados al automóvil, Víctor Pinales Castillo dio a conocer que no se presentó en la corporación ninguna queja pero la afectada puede acudir para que se aborde el tema y sin en realidad hubo daños darle una solución.

Víctor Pinales Castillo, Director de Seguridad Pública.

Comentó que el automóvil Derby tenía varios reportes por parte de vecinos de la colonia Independencia por circular a exceso de velocidad por las calles de este sector, por eso los policías fotografiaron la unidad y por el mismo motivo fue detenido.
Señaló que el conductor del vehículo fue detenido por no portar placas y de ahí la revisión a conciencia de la unidad para detectar que los números de serie coincidieran y no tuviera reporte de robo, al descartar esta situación se le infraccionó solamente por no portar placas de circulación.

Dijo que el actuar de los elementos fue el correcto, pero si existe una queja o inconformidad es necesario que los afectados acudan a las instalaciones de Seguridad Pública a plantear la situación, si en realidad existió el abuso ver de qué manera se les puede ayudar.