Denuncian al IMSS por negligencia

Interpone denuncia penal contra el IMSS.

Los hermanos Sandra Laura Gómez Robles, la mujer que falleció víctima de cáncer en el riñón producto de un tardío diagnóstico, interpusieron una denuncia penal por negligencia en contra de la Clínica 7 y la Clínica 86 del IMSS.
Sus hermanos relataron que Sandra Laura acudió hace más de un año a la clínica 86 por un fuerte dolor en el riñon, el médico que la atendió solo le daba calmantes sin ordenar ningún estudio, de lo que después se supo era un tumor canceroso en el riñón izquierdo.

Aseguran que le hicieron un mal diagnóstico.

“Para los dolores solo le daban Naproxeno y Paracetamol y con eso querían tratarle el dolor, el cáncer no se le detectó a tiempo, lo que generó que su salud complicara y que finalmente muriera el pasado lunes”.

Subrayaron el mal comportamiento del Doctor Pérez Pérez a quien identificaron como Jefe de Cirujanos y a quien acusaron de ser déspota y prepotente.
“Se portó de forma déspota con mi hermana y eso no es justo, por eso hago un llamado a los derechohabientes para que denuncie las anomalías que existen en la clínica de Monclova, que no se queden callados”, comentó.
Se refirieron también al caso de otro hermano de nombre Héctor Raúl Gómez Robles quien dijeron es otra víctima de negligencia, pues al ingresar a quirófano para una cirugía de rutina, contrajo un virus y ya no salió con vida. “No duró ni la semana”, expresaron.