Denuncian desabasto de medicinas

PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Derechohabientes de la clínica del ISSSTE se quejan de la falta  de medicamento del cuadro básico, los pacientes tienen que surtir sus recetas con sus propios recursos económicos.

Como si esto fuera poco, también carecen de médicos especialistas, que se requieren para su consulta, los pacientes tienen que viajar a otras clínicas  para poder atenderse.

José Luis Valdez Salazar, derechohabiente de la clínica indicó que estos problemas los estan enfrentando desde hace años, y por el momento ningún director le ha puesto atención a estas demandas que hacen los usuarios.

Ahora con la contingencia sanitaria, menos les hace caso ya que la atención médica se está concentrando con los pacientes infectados por el Covid-19.

“No se por cuánto tiempo vamos a soportar las carencias que prevalecen en  la clínica, no es justo que tengamos que comprar el medicamento o bien consultar con médicos especialistas particulares, cuando el ISSSTE puede solucionar estos problemas “puntualizó el entrevistado.