Denuncian en redes acoso de taxistas

Autoridades informan que para atender el caso es necesario una acusación formal

FRONTERA, COAH.- Tras darse a conocer una serie de irregularidades en la base de taxis azules ubicada en la colonia Guadalupe Borja, Omar González Fermín señaló que no se tiene denuncia oficial pero que aún así investigarán la situación.
Fue a través de redes sociales donde de manera anónima denunciaron las irregularidades de dicha base de taxis haciendo alusión de que nadie hace nada por erradicar los problemas que ahí se presentan.
Según la publicación realizada en un portal de Facebook, señalan el acoso que uno de los choferes de taxis hacía a una joven, que un conductor fuera sorprendido operando con bebidas embriagantes en la unidad, además de la supuesta detención de pasajeros por parte de elementos de Seguridad Publica.
Ante esto, Omar González Fermín, director de Transporte y Vialidad comentó que se requiere de una denuncia más formal para poder tener herramientas e iniciar una investigación.
Por ello exhortó a la ciudadanía a que reporten al número 6 35 00 85, extensión 108 sin temor, pues incluso puede ser ante él de manera anónima, pues tampoco se pueden confiar de este tipo de denuncias que en ocasiones solo buscan perjudicar a alguna persona y hasta entre los mismos compañeros.
Señaló que aun así estará revisando la situación y buscará acercamiento con el dirigente de esta base de taxis Julio Castañeda Robledo.