Contactanos

Coahuila

Denuncian por abuso a inspectora de alcoholes

Por Dina Flores - 16 agosto, 2018 - 11:31 p.m.
Denuncian por abuso a inspectora de alcoholesRaúl Javier Márquez Flores denunció el abuso de la inspectora de Alcoholes quien después de la clausura del depósito le quitó los papeles y a cambio de devolverlos le pide diez mil pesos.

OCAMPO, COAH.-Por abuso y extorsión fue denunciada la Inspectora de Alcoholes María Griselda Alvarado Hernández, quien el pasado viernes acudió al depósito la Copa de Oro propiedad de Raúl Javier Márquez Flores para clausurarlo porque no había pagado el refrendo estatal, además le quitó los papeles del negocio sentenciado al comerciante de que se los devolvería a cambio de que le pagara diez mil pesos.

El afectado dijo que en efecto el debe refrendos al estado que suman la cantidad de 27 mil 418 pesos y que tiene que pagar en las oficinas de Recaudación de Rentas ubicada en Cuatro Cienegas pero que el asunto nada tiene que ver con el Municipio ya que eso es aparte.

Los sellos de clausura tienen una semana en el negocio.

“El negocio tiene 45 años vigente, era de mi mamá pero después yo me quede con él, de eso hace diez años y con mucho esfuerzo lo hemos mantenido en pie para que repentinamente nos hagan esto”.

Dijo que como resultado de la clausura el enfermó ya que eso atrasa todo el proceso para juntar el dinero del refrendo que debe y pagarlo evitando con ello que se compliquen las cosas, pero hasta en tanto no se arregle lo de la clausura no puede trabajar.

Comentó que lo que más coraje le da tanto a él como a su familia es saber que la inspectora de alcoholes tiene un deposito que vende a todas horas, que no respeta horarios ni nada haciendo el papel de juez y parte al mismo tiempo en busca de su propio beneficio.

A una semana de la clausura del negocio, el dueño fue en busca de la funcionaria para pedirle que el devolviera los documentos que se llevó pero esta le contestó que le tenía que dar diez mil pesos además que ya no los tenía en sus manos, que estaban en poder del comandante de Fuerza Coahuila.

Necesito recuperar esos documentos, dijo el entrevistado por que es un negocio familiar de hace muchos años y no se va a perder por una mala acción de la funcionaria.

Artículos Relacionados