Denuncian presunta negligencia

Familiares de la paciente aseguran que está a punto de perder la mano, porque el médico responsable las ignora

Por la presunta negligencia así tiene una de sus manos la paciente.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- A través de redes sociales se viralizó un video sobre una mujer que al encontrarse en el interior de la clínica 24 del Seguro Social de esta localidad exige al director Gonzalo M. la atienda para informarle sobre el estado de gravedad que presenta en una de sus manos una paciente.

Nadie da explicación a esta situación.

La fémina identificada con el nombre de “Dalia” expresa “Tengo derecho a que me atienda y me va a atender, al cabo quien se va a cansar usted o yo” refiere la ciudadana.
Agrega a su vez “mi paciente está con la mano negra por la negligencia médica que hubo, donde no la atendieron a tiempo, le programaron una cirugía y no la quieren bajar porque cuando no hay dinero en medio, los doctores no quieren atender.

Trascendió que la paciente afectada responde al nombre de María Elena Cortez Álvarez originaria de la Villa de Cloete, la cual fue operada recientemente de una lesión que presentaba en una de sus manos.
Al caminar por varios pasillos, el director del nosocomio, solicita la intervención de los guardias de seguridad y les dice que la señora le está gritando y agrediendo a lo cual ella refiere que en ningún momento le gritó y tiene testigos de ello.

A esto me obligan expresa la mujer mientras los guardias le dicen que no esté tomando videos y por consiguiente proceden a bloquearle el paso para que no siga al director.
Cabe hacer mención trascendió la paciente que se encuentran en la cama 341 del hospital salió bien de la operación que le realizaron, pero aparentemente le hicieron una “mexicanada” en su hogar por ese motivo presenta gravedad en su mano izquierda.