????????????????????????????????????

Aseguran empleados que en el área de quirófano y el Director lo niega

Personal del Issste dio a conocer que en el área de quirófano hay un problema con el drenaje, lo cual podría crear un foco de infección y poner en riesgo a los pacientes que son atendidos en el área del nosocomio que requiere de más limpieza.
Como una medida alarmante calificaron los empleados a la situación, el espacio donde se interviene quirúrgicamente a los afiliados a diario tiene actividad, ellos decidieron mantenerse en el anonimato para no generar problemas en su centro laboral.
Porfirio Vichi Flores negó la situación, el director del nosocomio mencionó que efectivamente hubo un problema en el drenaje, sin embargo el que se suscitó fue en el área de toco y no de quirófano.
Ese sitio de la clínica es a donde arriban las embarazadas que tienen labor de parto, en muchas ocasiones hay la necesidad de utilizar toallas sanitarias y demás artículos desechables aseguró el doctor, por lo que se tuvo un problema en la tubería del servicio de drenaje.
Sin embargo aseguró que ayer mismo se solucionó el problema, el personal de mantenimiento actuó afortunadamente.
Negó que el problema tenga más de dos días, pues a la brevedad se atendió y no hay riesgo de que surja alguna infección por esta situación.