Denuncian robos en Lomas de San Miguel

Otra demanda de los vecinos es la pavimentación de las calles

La señora Amparo García vecina de la Colonia Lomas de San Miguel solicitó a las autoridades más rondines de vigilancia, ya que es un sector en donde se presentan muchos robos y actos vandálicos.
“Sobre todo en vacaciones las patrullas no se ven por este sector, necesitamos que se den vueltas para acá porque eso ahuyenta a los ladrones y es que aparte de robar también hacen muchas maldades en paredes rayando con pintura en aerosol”.
Otro de los problemas con los que también lidia la gente de la Colonia Lomas de San Miguel es pavimentación en las calles, ya que se han pavimentado solo las avenidas principales y las que se encuentran en el interior de la colonia están llenas de piedra y cuando llueve se vuelven intransitables.
“Aquí las carencias no se acaban si no es una cosa es otra, pavimentación, seguridad y lámparas que esas también nos ayudan a espantar a los maleantes que se quieran meter a las casas a robar”.
Explicó que cuando los niños y jóvenes van a la escuela la Policía Escolar da varias vueltas a la escuela de la colonia, pero por el momento que son vacaciones de Semana Santa se sienten desprotegidos.
Mencionó que el problema de falta de pavimentación se extiende desde la Colonia Lomas de San Miguel hasta la Colonia Tierra y Libertad.