Denuncian vecinos basurero clandestino

CASTAÑOS, COAH.- Vecinos de la colonia Independencia Norte denunciaron la poca atención de parte de las autoridades municipales a las que en repetidas ocasiones les han pedido que acudan a limpiar un baldío pero no les hacen caso.
Ubicado en medio de dos casas habitación el terreno amanece lleno de basura debido a que por las noches personas ajenas al sector acuden a depositarla convirtiéndose en un foco de infección y brote de enfermedades.
Situación que en este tiempo cuando las temperaturas están muy elevadas los malos olores invaden todo el sector a lo que se suma los perros, gatos y en algunas ocasiones aves de rapiña convirtiéndose el lugar en una amenaza para los vecinos.
Guadalupe Rodríguez Limón quien tiene más de quince años viviendo en esta colonia afirmó que este lote es particular pero que se desconoce quién es el dueño y que de eso le han hablado a las autoridades pero no les hacen caso.
El problema es que el basurero cada vez se hace más grande y todos estamos en riesgo, incluso tenemos un plantel educativo cerca a donde acuden los niños de preescolar y eso al parecer no les interesa a las autoridades porque aquí las cosas siguen igual.