Denuncian vecinos rastro clandestino

Al llegar las autoridades a investigar el local contaba con todos los permisos en regla

FRONTERA COAH.- Habitantes de la colonia Vanessa Guerrero denunciaron la supuesta irregularidad que se comete en el rastro ubicado en el mismo sector, en donde aseguraron que el propietario no cuenta con las medidas higiénicas para operar y que incluso destaza animales que fueron encontrados muertos en las carreteras, hasta relacionarlos con los casos de abigeato en el municipio.
El olor y las moscas ocasionaron las denuncias de los vecinos aledaños al rastro que es propiedad de Juan Reyna Sánchez, a quien acusaron de matar ahí cualquier tipo de animal, pero sobre todo de no contar con los permisos necesarios para operar.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública que inspeccionaron la documentación expedida por la Secretaría de Salud, misma que estaba vigente.
Juan Reyna Sánchez señaló que el rastro tiene dos años operando y que cada seis meses personal de Salubridad acude a inspeccionar para seguir con el permiso, dijo que solo destazan marranos, cabrito y borregos.
Señaló que es falso que destacen animales que encuentran muertos en la carretera, toda su vida ha trabajado en esto y que cualquier animal que llega tiene que contar con documentación, de lo contrario no realizan las operaciones.
Dijo que no tiene problema alguno y que desconoce quiénes dieron las falsas declaraciones, mencionó que siempre trata de trabajar de acuerdo a las reglas, de lo contrario personal de Salubridad ya le hubiera clausurado el lugar.