Contactanos

Coahuila

Denuncian vecinos tráfico de influencias

Por Adriana Cruz - 20 febrero, 2018 - 04:05 a.m.
Denuncian vecinos tráfico de influencias

Castaños.- Un proveedor de la Presidencia Municipal acompañado de un elemento de Seguridad Pública hicieron uso de sus influencias para evitar ser detenidos, luego que hicieran un zafarrancho en colonia Villas de Guadalupe.

A pedradas, y lanzando botellas de vidrio contra una vivienda ubicada sobre la calle Monasterios de la colonia Villas de Guadalupe, arribó un proveedor de Presidencia Municipal llamado Osiel Lerma acompañado del policía Ignacio Hernández, mismos que según versiones de los vecinos agredieron a un padre de familia.

Lo lamentable de esta situación, es que lanzaron botellas de vidrio y grandes piedras, sin percatarse de la presencia de decenas de niños que habitan en este sector, lo que enfureció a vecinos del lugar.

La noche del domingo, representante de Periódico La Voz acudió a esta colonia respondiendo al llamado de los vecinos, pues aseguraron que tras haber interpuesto la queja ante Seguridad Pública, dejaron en libertad a los agresores y no existía ninguna autoridad que los socorriera.

Cabe mencionar, que posteriormente al llamado también acudió el Presidente Municipal Enrique Soto Ojeda y quien aseguró estarán inhabilitadas las personas involucradas (prestador de servicios y el policía).

INTERPONEN DENUNCIA ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO

La mañana de ayer, se interpuso la denuncia ante el Ministerio Público en contra de Oziel Lerma y el policía Ignacio Hernández por daños y violencia.

Por su parte el coronel Victorino Reséndiz calificó como malo el proceder del agente, aún cuando no portaba el uniforme, no debió de verse involucrado en esta situación, por lo que se habrá de actuar en consecuencia.

Artículos Relacionados