Denunciarán a Jesús Romo

Según esta persona nuestras placas son de Unidad Democrática de Coahuila y a nosotros nos entregó una del frente Cardenista, precisó Cleotilde Dueñas

SABINAS, COAH.- Cleotilde Dueñas aseguró que se presentará una denuncia formal en contra de Jesús Romo, ex dirigente del Frente Cardenista, esto por falsificación de placas.
La entrevistada explicó que esta persona les entregó unas placas que son del frente Cardenista las cuales no aparecen.
“Según esta persona, nuestras placas son de Unidad Democrática de Coahuila y a nosotros nos entregó una del frente Cardenista, aparte el nos está dando un costo de mil 100 pesos y a otras personas se las vende a mil pesos”, dijo la entrevistada.
Señaló que estas placas tienen un costo, según lo que le indicó el dirigente estatal del Frente Cardenista son de 500 pesos que es lo que se tiene que pagar y esta persona de nombre Jesús Romo les está cobrando a más del doble el precio de esta placa.
“No se vale, somos ciudadanos y lo que queremos es el bien de la gente y no queremos que abusen, según el Frente Cardenista esta persona ya no es nadie, yo tuve conversaciones con él y sabe que ya no es nadie”, dijo la entrevistada.
Mencionó que ella también cayó en sus redes, de hecho aseguró que existen más personas afectadas por esta siuacion a quienes hizo un llamado para que denuncien, se unan para que esta persona repare el daño que ha hecho.