Denunciarán a Paredes ante Tribunal Superior

Regidor presentará una acción inconstitucionalidad

Hará una acción de inconstitucionalidad.
PUBLICIDAD

Una acción de inconstitucionalidad presentará Cesar Flores ante el Tribunal Superior de Justicia del Estado por el Plan de Desarrollo Municipal que se presentó en días pasados ya que con eso se afectará a la ciudad durante el tiempo que dure la administración de Alfredo Paredes.
El regidor comentó que es lo peor que le han hecho a Monclova, que no digan en que se gastará el dinero y no haya un Plan de Desarrollo afectará la ciudad y no es por un año, es por tres años por lo que como regidor y ante todo ciudadano, se siente obligado a actuar.

Cesar Flores, regidor independiente.

“Estoy invirtiendo dinero, tiempo, estoy haciendo el trabajo más difícil, costoso, laborioso y peligroso, claro que tengo miedo, pero también coraje, me da rabia que existan ese tipo de gente, estoy decepcionado de cómo se comportó el cabildo”, comentó.
Durante estos 6 años que tiene buscando la transparencia y luchando contra la corrupción en la ciudad, lo han amenazado, golpeado, le tumbaron bardas, destruido todos los panorámicos.

La acción de inconstitucionalidad es válida cuando afecta a la ciudad, como cuando le dieron el poder al alcalde, se demostró ante el Tribunal que el año pasado Paredes no sometió ni ventas, ni contrato y por eso hubo muchas empresas fantasmas.
“Por eso ese día antes de que yo dijera una tontera decidí salirme porque lo que hicieron es una ofensa para mí, yo no sé porque las cámaras empresariales no exigen que se haga un Plan de Desarrollo de verdad, deberían estar interesados en que sus miembros tengan trabajo y que la ciudad cada vez tenga mejores servicios, más seguridad para que haya mejor inversión”, comentó.