Deplorable y sucio panteón municipal

Castaños.-A unos días de haber tomado el cargo como titular en el área de Sindicatura, se detectó la suciedad y abandono en el que se encuentra el panteón del Carmen ubicado en la zona Centro de esta ciudad.

Elva Zamora Cruz, síndica Municipal explicó que el pueblo la colocó en esta área, y por ello habrá de responderle de forma efectiva, destacó que la principal demanda de habitantes castañenses era mantener limpio el camposanto.

Al ver que solo cuatro personas se encargan de esta limpieza, solicitará un trabajador más, para que de forma adecuada pueda distribuirse el trabajo de limpieza que se requiere.

“Actualmente se cuenta con cuatro empleados y el panteón esta sectorizado en el mismo número de áreas, sin embargo no se avanza como debería de ser, por ello estaremos solicitando un trabajador más” mencionó la funcionaria.

“Nosotros fuimos puestos por la ciudadanía, estaremos al tanto de ellos y trabajando para brindar un buen servicio y una buena imagen a los camposantos, tanto Santo Cristo como panteón del Carmen” finalizó.