Deportivo Bandidos va a cuartos de final

Deportivo Bandidos vence al equipo de Crack en el segundo duelo del repechaje y avanza a la ronda de cuartos de final.
PUBLICIDAD

En la actividad de los partidos de reclasificación de la liga de futsal 7 Barrios Unidos, Deportivo Bandidos enfrento a los del Deportivo Crack, en donde luego de un primer partido de la serie de esta eliminatoria apretado en el marcador, venció comodamente 5-0 en la pizarra en este segundo duelo.

Deportivo Crack había sorprendido al público de este torneo al darle buena pelea en el primer duelo de la serie al cuadro de los Bandidos, terminando aquel primer encuentro con un marcador reñido de 3-2, sin embargo, pareció ser que los Bandidos reajustaron su esquema táctico y su estilo de juego para traspasar la defensiva rival y meterles una goleada y finiquitar la serie de una vez por todas.

Pues solo con ver el marcador global de 8-2 nos damos cuenta de la ofensiva propuesta por los Bandidos en la que José Soto aparecería de manera constante con asistencias y dos goles para abrir la cuenta.

Luego, Luis Méndez, Alberto Saucedo y Ángel Luna ampliarían la ventaja a 5-0 con un gol cada uno sobre el final del partido para dejar fuera de la pelea por el título de temporada a los del Deportivo Crack.