Deportivo Castro derrota al Zapata

El deportivo Zapata llegó muy temprano a su encuentro lo que les permitió calentar un poco antes del partido, pero terminaron cayendo con marcador de 2-1 frente Al Deportivo Castro.
PUBLICIDAD

Eran las 20:30 horas del martes cuando dio inicio el encuentro entre el Deportivo Zapata y El Deportivo Castro, llevándose la victoria estas últimas con marcador de 2 goles a 1, en la cancha del Soccer Center League, en el torneo femenil de futbol rápido.

La jugadora que abrió el marcador fue Leslie Hernández, quien desde un disparo adentro del área logró vencer a la portera, lo que colocó el marcador 1-0 a favor de Las Castro.

En el inicio del segundo tiempo la ventaja aún era para El Deportivo Castro, ganando por la mínima diferencia, pero en un error defensivo, La portera al querer despejar el esférico hasta la media cancha, terminó rebotando el balón en la espalda de su defensa, lo que ocasionó que cayera en pies de Alejandra Treviño, a quien solamente le quedó por firmar el gol del empate.

En el minuto 10 del segundo tiempo, el colegiado indicó un penal a favor de Deportivo Zapata, pero lo terminaron fallando, desaprovechando así una oportunidad de superar en el marcador a Las Castro.

A pesar que Las de Deportivo Castro tenían un partido al terminar ese encuentro, dieron un último esfuerzo y consiguieron llevarse la victoria al anotar Karen González desde adentro del área, para finalizar con el marcador 2-1.