Deportivo Cumbres consigue valioso triunfo

Deportivo Cumbres deja contenta a su afición con un espectáculo de goles.

Piedras Negras, Coah. – Se viven las últimas jornadas en la Liga Cerna 2000 Infantil y como es de costumbre, las más emocionantes acciones se viven en estas instancias por lo que significa obtener un triunfo, más que solo los tres puntos para sumar en la tabla de posiciones, es afianzarse de un puesto para las rondas de eliminatorias.

Y esto lo consiguió el cuadro de Deportivo Cumbres que no le bastó con asegurar el partido, la tropa comandada por el estratega Omar Vázquez optó por aprovechar los huecos defensivos rivales por parte de la escuadra de ‘’Juventus’’ quienes en este partido se vieron ausentes en la saga defensiva ya que dejaron que su guardameta recibiera 6 goles, mismos cayeron por parte de Julio Ramírez, este cañonero se haría de un doblete de goles. Sebastián Bernardino y Jorge Rodríguez se les unirían a los goles marcados para finalmente sellar el triunfo con un doblete mas de Leonardo Olivo.

Así Deportivo Cumbres vuelve a sonar como candidato a ganar el título de liga como en cada temporada de esta liga en la cual siempre se mantiene en la cima buscando el deseado trofeo de temporada.

Acciones del partido entre Dep. Cumbres y Juventus.
Deportivo Cumbres mantuvo su portería despejada de peligro ofensivo de la Juventus.