Deportivo Ejido arrolla a Las Guerreras

Guerreras caen rotundamente ante Deportivo Ejido, Liga FODEM Mamás.
PUBLICIDAD

Piedras Negras, Coah. – Se vivió la cuarta entrega de partidos de la semana de la liga FODEM en la categoría Mamás, el duelo entre las Guerreras y las del Deportivo Ejido sirvió para que estas últimas, les enseñaran como se juega en esta liga a las nuevas, pues de una tremenda goleada, las del Deportivo Ejido se llevaron la victoria, dejando un vibrante y espectacular partido de futbol.

Deportivo Ejido, le dio la bienvenida al juego para las Guerreras con un gol tempranero de Arely Valdez quien colaba el balón al fondo de la red con un gran tiro desde fuera del área. Las Guerreras dirigidas por el entrenador Joaquín Hernández no supieron acomodarse en el juego dominado por las del Ejido y cayeron totalmente en el primer tiempo con otro tanto de Eimy Auche dejando así con una clara ventaja para Deportivo Ejido al medio tiempo.

La historia no cambiaba de rumbo en el segundo tiempo pues Eimy Auche siguió enchufada con el gol marcando un doblete y otro tanto más de Melisa Carrillo dejaría con un 4-0 el partido fulminando al equipo de las Guerreras.