Deportivo Geranios sin control

EN LOS JUEGOS FALTANTES DE LA JORNADA 3 EN GIOCA HUBO QUIEN LLEGÓ CON REGALO DE NAVIDAD ANTICIPADO

PUBLICIDAD

Duelazos los que se vivieron en el Templo del Futbol cuando se jugó la jornada 3, siendo el enfrentamiento de Deportivo Geranios y Real Maquinita el mejor con la goliza que propinaron de 15 goles por 5.

Aguadores se encargó de dejar sin castillo a los Mario Brothers que se fueron por un tubo al verse de frente ante los despachadores; con resultado favorecedor a los del agua en 7 goles por 6.

Deportivo Geranios fue la revelación de la jornada 3 al conseguir 15 impresionantes goles ante los de Real Maquinita que ni las matos metieron, con apenas 5 goles los de la maquinita trataron de hacer ver la goleada no tan espantosa en el resultado final de 15 goles por 5.

Poquetacos Occi ganó sin sudar una sola gota al vencer 2 goles por 0 a los Bad Boys que no se presentaron al duelo y entregado de manera directa a los taqueros.

IsraMex volvió a ganar ahora en contra de Vancouver con el marcador final en 9 goles por 3; Borrachos Fc se encargó de cerrar los duelos del día ante Regalos GC cuando superaron en número las veces que mandaron guardar la de gajos en el 6-5.