Real Acoros se encarga de acabar con la buena racha de Deportivo Lynn.

Piedras Negras Coah.- En la jornada de la Liga Intercolonial ante el conjunto de Real Acoros, la tropa del Deportivo Lynn ha perdido su racha perfecta de 15 juegos sin perder ante algún equipo. Real Acoros  fue contundente en su ataque y desde el primer minuto dejó en claro sus intenciones de llevarse el triunfo.

Con el doblete de Marlon Martínez en el primer tiempo, los hombres del Real Acoros dejaban impresionados al Deportivo Lynn, sin embargo al segundo tiempo, estos bajo el exhorto de Janet Cisneros, fueron a pelear el gol y después de varios minutos tocando a meta ocasionarían un penal a favor, Fernando Gallego  se encargaría de mover las redes para los del Deportivo Lynn, no obstante Javier Hernández ampliaría la ventaja para Real Acoros.

Faltando poco para culminar el duelo, los chicos de Janet Cisneros no se darían por vencidos y Jesús Gámez aproximaría a la escuadra del Deportivo Lynn al marcador aunque no les alcanzó con eso pues el árbitro finalizaría el partido antes de otra oportunidad de gol. Marcador final 3-2.