Deportivo Valadez con gran Triunfo

Piedras Negras, Coah.- Por contundente triunfo de seis goles por cero, la tropa del Deportivo Valadez derroto a la oncena del Deportivo Victoria en un encuentro más de la fecha once del Futbol Asociación IMSS, en un duelo que se desarrolló en el campo dos de la Ramón Bravo.

Esto en la categoría Primera “A” que está en plena recta final al faltar tan solo dos jornadas por disputar y en donde los equipos empiezan a despuntar.

El equipo del Deportivo Valadez no tuvo compasión alguna ante los comandados por Alfonso Ramírez quien se tuvo que tragar de un solo bocado esta dolorosa derrota.

El equipo del Deportivo Valadez cuyo propietario y director Técnico es Héctor Valadez, contó con la figura ofensiva de Jonathan Gómez quien se despachó con cuatro tantos, todos ellos de excelente nivel; también anotaron Alfredo Sandoval y Luis Gutiérrez que completaron la cuenta para un seis por cero definitivo.

El duelo inició bastante parejo e inclusive terminó un gol por cero en la primera parte, pero para la segunda parte, el equipo del Deportivo Victoria “Hizo agua en su defensiva” Y esto fue aprovechado por nuestro equipo que fue contundente y termino goleándolos” apunto a este medio el mismo Héctor Valadez.