Depravado rapta a alumna de la Juan Gil

Se hizo pasar por amigo, después delincuente para sacarla con amenazas de la escuela y llevarla a un hotel

Daniel (izquierda) mantuvo cautiva a la menor amenazándola con filtrar fotos comprometedoras. La menor (derecha) fue rescatada de un hecho aberrante.
PUBLICIDAD

Un depravado sexual mantuvo cautiva a una estudiante de la Secundaria Federal Juan Gil González, a la que obligó a enviarle fotos íntimas a cambio de ‘no matar a su familia’, pues se decía miembro de la delincuencia.
El detenido fue identificado como Daniel Alejandro Martínez, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Tláloc, número 325, del Fraccionamiento Azteca, quien fue consignado bajo el cargo de acoso sexual ante el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.
A través de Facebook, el depravado se habría hecho ‘amigo’ de la menor de solo 13 años de edad, a la que a través de mensajes inbox amenazó para que le enviara fotografías íntimas o de lo contrario mataría a toda su familia.

Fue un padre de familia, que al ver que la niña subía a una camioneta, reportó los hechos al 911.

La jovencita atemorizada accedió al chantaje enviándole fotografías, lo que fue aprovechado por el depravado sexual para seguir amenazándola con mostrarlas a todos sus compañeros de la escuela, si no obedecía todas sus órdenes.
Ayer, la alumna llegó a la secundaria a bordo del transporte escolar, pero el depravado la amenazó para que no ingresara, que cruzara la calle y se subiera a una camioneta donde la estaría esperando.

La víctima, temiendo por su familia, cruzó el bulevar y se subió a la camioneta cerrada, marca Ford, Explorer, color verde, donde ya la esperaba Daniel.
Fue un padre de familia, quien al ver esto, decidió tomar cartas en el asunto y reportar a la policía que una alumna había abordado una camioneta sospechosa.
El padre de familia siguió la camioneta dando instrucciones precisas a la policía sobre la ubicación de la unidad que se detuvo en el bulevar Pape casi esquina con la calle Ecuador afuera de un hotel a donde llegó la Policía para detener a Daniel en medio de un fuerte dispositivo.

También puedes leer: Bajará gasolina hasta tres pesos

Las autoridades capturaron a Daniel en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

El depredador sexual fue llevado ante el juez calificador, donde dijo ser empleado de seguridad de Altos Hornos de México.
Por su parte la niña explicó que tenía tiempo que Daniel la contactó por Facebook, después que una mujer mayor le envió solicitud de amistad para hacerse su “amiga”.
Daniel se ganó su confianza además de obtener su número de celular, con lo que tiempo después aprovechó para amenazarla, asegurado ser un poderoso miembro de la delincuencia organizada.
La menor, apenada, indicó que luego de las fotografías, Daniel le exigió verse.
“No te estoy preguntando, te estoy diciendo que nos vamos a ver, sino todos en Monclova y en la Secundaria se van a enterar y van a ver las fotografías tuyas” la amenazó Daniel.
La víctima agregó que en el trayecto, Daniel le preguntó si ya había tenido relaciones sexuales anteriormente.

Agregó que el tipo hizo una llamada telefónica a otra persona a quien le cuestionaba que hacer con la camioneta, luego de “terminar” el asunto.
Al escuchar todo lo anterior, el Juez Calificador decidió consignar a Daniel ante las autoridades correspondientes, mientras que sus padres acudieron a apoyarla, indicando que no volvería a tener acceso a Internet y mucho menos a un teléfono celular.