Viridiana Díaz Méndez requiere el apoyo de la ciudadanía, desde la muerte de su hijo Jonathan a causa de insuficiencia renal, entró en una grave depresión la cual ha deteriorado su salud, en solo veinte días bajó 20 kilos, ahora pesa 44 kilos y no puede moverse por sí sola.
Hace tres años, Jonathan Alexander Díaz Gómez falleció a consecuencia de la insuficiencia renal que padeció desde su nacimiento, sus padres lucharon hasta el último momento contra viento y marea, ya que no contaban con los recursos para pagar su sepultura.
Su mamá, Viridiana de 38 años de edad, no soportó el dolor que dejó su pérdida, antes pesaba 64 y ahora 44 kilos. Su esposo Jorge Enrique Gómez Miranda, solicitó el apoyo de la ciudadanía ya que requieren de despensa, pañales para adulto, una faja porque van dos veces que se cae de la cama y Ensure.
“Tiene tres meses con diarrea porque ella se provocó el daño, los médicos dijeron que tenía los intestinos muy dañados y bajó 20 kilos en menos de 20 días, de 64 ahora pesa 44 kilos. Esta semana la voy a llevar a que le hagan análisis generales completos y le den un diagnostico bien, necesita atención psicológica”.
Jorge Enrique es socorrista y cada día sale al boteo, sus compañeros los apoyan para que pueda llevar el sustento a la casa ya que no puede dejar sola a su esposa, quien no puede hacer cosas por la depresión. A él no le molesta el hacer los pendientes del hogar como lavar los trastes, barrer, trapear y lavar la ropa.
La familia vive en la calle Oaxaca con calle De la Cruz número 400 en la colonia Sierrita, los interesados en llevarles apoyos pueden acudir o hablarle a Jorge al número 8662541364