Derramó “Buen Fin” 31 millones

Aunque no se llegó a la meta de ventas, se superó la derrama del año pasado.
PUBLICIDAD

Aunque no se llegó a la meta de 33 millones por el ”Buen Fin”, se superó la derrama de año pasado en la región por este programa que promueve las ventas locales, superaron los 31 millones de pesos.
El Presidente de Canaco Ricardo Zertuche Martínez dio a conocer que el año pasado hubo una derrama de 27 millones de pesos para la región durante el “Buen Fin”, este año superaron los 31 millones de pesos que es una cifra muy buena.

Dijo que fueron más de 667 comercios en la región los que participaron en este programa de descuentos en ventas para promover el comercio local, los que ofrecieron importantes descuentos en distintos productos.
Comentó que el comportamiento de los consumidores sigue siendo similar al de años pasados, buscan descuentos en pantallas, calzado, belleza, ropa, colchones, y la mayor parte de los descuentos se encaminan hacía este tipo de productos que son a los que más se recurre.

Destacó que en este buen fin se registraron cerca de 56 mil operaciones de venta entre todos los negocios participantes de la región, una cifra muy alta e importante que da a conocer que los compradores siguen creyendo en este programa encaminado a promover el comercio local.
Respecto a las quejas y reportes por parte de consumidores, señaló que no se presentó hasta la fecha ninguno sin embargo aun Profeco mantiene en funcionamiento “Conciliaexpress” para que se exponga cualquier situación de queja en lo que respecta a precios o calidad de los artículos adquiridos durante este programa.