Derrapa obrero en motocicleta

El lesionado fue auxiliado por los paramédicos de Cruz Roja Mexicana

El lesionado fue trasladado al hospital.
PUBLICIDAD

Un obrero derrapó su motocicleta sobre la avenida Industrial por evitar estrellarse contra una camioneta que repentinamente detuvo su marcha. El lesionado fue llevado al hospital por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
El accidente que movilizó a los socorristas ocurrió cerca de las 18:40 horas, cuando el motociclista, quien se identificó como Héctor Dávila, circulaba a bordo del vehículo ligero, en dirección al poniente por la mencionada avenida.

El accidente ocurrió sobre la avenida Industrial.

Sin embargo, al llegar a la altura del cruce con la calle Manuel M. Ponce, una camioneta que circulaba por delante de él, frenó repentinamente, hecho por el que el motociclista maniobró bruscamente para evitar chocar contra ella, perdiendo el equilibrio en su caballo de acero.

El motociclista salió volando contra el pavimento, por lo que automovilistas y empleados del Sistema Intermunicipal del Sistema de Aguas y Saneamientos acudieron al auxilio del lesionado, pidiendo el apoyo de una ambulancia. Los paramédicos llegaron al lugar y encontraron al trabajador sentado sobre la avenida, debido al intenso dolor que lo aquejaba, los socorristas decidieron trasladarlo a un hospital, mientras que los trabajadores de SIMAS se ofrecieron a llevar la moto del herido a su domicilio a fin de evitar que se quedara en el lugar ya que las autoridades no llegaron a tomar conocimiento del percance.

También lee: Consterna crimen de Raúl a Monclovenses

Los paramédicos auxiliaron al motociclista.