Derrapa repartidor

El exceso de velocidad y el pavimento mojado fueron los factores que causaron el accidente

El repartidor derrapó al pasar un bordo a exceso de velocidad, con el pavimento mojado.
PUBLICIDAD

Un repartidor de comida rápida derrapó sobre la avenida Industrial al no tener la debida precaución de conducir sobre el pavimento mojado y al pasar por un vado, que causó que terminara perdiendo el control del vehículo ligero.
Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas, a unos cuantos metros del cruce con la avenida Huémac, donde automovilistas reportaron que un joven yacía tirado, a un lado de su motocicleta.

El motociclista fue llevado a un hospital.

Al lugar arribaron los paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al joven que se identificó como José Armando Villalobos Hernández, con domicilio en la calle Libertad, número 908, de la Zona Centro del municipio de Frontera.
La motocicleta contaba con el logotipo de Delivery, el cual se dedica a la entrega de comida rápida de varios restaurantes.

Los elementos de Control de Accidentes solo tomaron conocimiento de los hechos, pues cuando llegaron el conductor de la motocicleta ya había sido trasladado a un nosocomio de la localidad y solicitaron la intervención de un grúa para que remolcara la motocicleta hasta un corralón.

Otra nota:

Miércoles negro, 4 muertos ¡Muere prensado!