Derrapa y choca en La Muralla

El motociclista resultó con algunos raspones, por lo que los oficiales lo dejaron continuar con su viaje.

El accidente se registró en La Muralla.
PUBLICIDAD

Milagrosamente ileso resulto un hombre al estrellar su motocicleta contra los muros de contención de la carretera federal número 57 a la altura de La Muralla, tras derrapar la tarde de ayer.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas sobre la citada carretera en el kilómetro 125, trasladándose de inmediato al sitio socorristas de Cruz Roja y elementos de la Policía Federal División de Caminos.

En el lugar le brindaron los primeros auxilios a un motociclista, que se dirigía a la ciudad de Saltillo, quien afortunadamente sólo presentó algunos raspones, pero no ameritó su traslado a un hospital.

Los federales que levantaron el reporte del accidente señalaron que el motociclista circulaba sobre la carretera 57 a bordo de una moto tipo Chopper, color negro, pero debido al exceso de velocidad perdió el control y se impactó contra uno de los muros de contención.

Finalmente y al sólo presentar daños mínimos la motocicleta, los oficiales le permitieron al afectado retirarse para que pudiera llegar a su destino, no sin antes darle algunas recomendaciones para evitar accidentes.