Derrapa y choca en puente Cal y Canto

La camioneta quedó dañada tras el impacto

Tremendo susto se llevó el conductor pues estuvo a nada de caer desde el puente con todo y camioneta.
PUBLICIDAD

El exceso de velocidad y el pavimento mojado provocaron que el conductor de una camioneta estuviera a punto de salir disparado del puente Cal y Canto, luego de estrellarse contra el barandal del mismo.
El accidente ocurrió alrededor de las 14:40 horas cuando en dirección al norte por dicho puente, se desplazaba Bryan Abisay Silva Pedraza, de 18 años, quien dijo tener su domicilio en la calle Venecia, número 812, de la Zona Centro.

El joven conducía una camioneta Jeep Liberty, modelo 2000, de color negro, proveniente del Centro, cuando tomó una curva sobre el puente.
El pavimento mojado y la velocidad provocaron que Bryan perdiera el control de la camioneta cuando derrapó, por lo que estuvo a nada de caer del puente al chocar contra una banqueta y el barandal.

Oficiales del estado que pasaron por el lugar y presenciaron el accidente se encargaron de abanderar el área mientras arribada el personal del departamento de Control de Accidentes.
Por fortuna, el conductor resultó ileso solo se llevó tremendo susto.
Al lugar arribaron los oficiales de peritaje quienes se encargaron de realizar el croquis correspondiente y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar de los carriles de circulación la dañada camioneta.