Derrapan en moto

La acompañante debió se traslada a un hospital

La motocicleta derrapó varios metros.
PUBLICIDAD

Una pareja fue auxiliada por socorristas de Cruz Ámbar, en la colonia Tecnológico, luego que resultaran lesionados al derrapar en su moto por tratar de esquivar un vehículo, sólo la mujer fue trasladada al Hospital.

Los hechos ocurrieron a las 03:10 horas de la madrugada de ayer, cuando una persona del sexo masculino, circulaba sobre el bulevar Ejército México a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha, color azul.

Al llegar a la avenida Tecnológico, trató de esquivar otra unidad, lo que ocasionó que volanteara y derrapara en su moto por varios metros y cayera junto con su acompañante.

En el percance la acompañante Claudia Deyanira Ariana Zurita de 33 años, recibió la peor parte, ya que presentaba diversos golpes y no se pudo levantar, personas que auxiliaron a la pareja llamaron al 911, para pedir el apoyo de los rescatistas.

La mujer lesionada fue llevada al hospital.

En el lugar la pareja fue auxiliada por socorristas de Cruz Ámbar, la mujer quien sufrió la peor parte fue colocada en una camilla y trasladada a la clínica 86 del Seguro Social, donde quedó hospitalizada.

En la zona del accidente se hicieron cargo los elementos de control de accidentes, quienes escucharon la versión del motociclista y como no hubo otra unidad involucrada en el percance, solo fue detenido por conducir en estado de ebriedad.