Derrapan en moto

El conductor y su acompañante fueron trasladados a urgencias

PUBLICIDAD

Dos jovencitos terminaron en la sala de urgencias de la clínica 7 la madrugada de ayer, luego de que cayeran de una motocicleta cuando circulaban sobre las calles de la colonia Valle de San Miguel.

La jovencita fue identificada como Perla Cecilia De los Santos Meléndez de 21 años de edad quien dijo ser vecina de la colonia Praderas, mientras que su acompañante se negó a proporcionar sus generales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 04:00 horas de ayer cuando vecinos de la calle Valle del Oriente y Jacaranda dieron aviso al número de la Cruz Roja sobre el accidente solicitando el servicio de una ambulancia al lugar.

Rápidamente paramédicos se trasladaron al sitio procediendo a revisar a los dos jovencitos que ya eran auxiliados por vecinos, para luego ser trasladados al nosocomio para su debida atención.

Trascendió que ambos circulaban a bordo de una motocicleta la cual fue resguardada por los vecinos, y que al pasar por un tramo donde se encuentra gran cantidad de grava suelta derraparon causándose así las lesiones que por fortuna no fueron tomadas como de gravedad.