Derrapan en moto

Padre e hija terminaron en el hospital por tratar de rebasar por el acotamiento al repartidor de agua.

PUBLICIDAD

Padre e hija resultaron lesionado luego que la moto en la que viajaban derrapó sobre la avenida Adolfo López Mateos, cuando el patriarca intentó rebasar una camioneta repartidora de agua.

El accidente que movilizó a las autoridades municipales y cuerpos de rescate se registró la tarde de ayer, frente a un parque recreativo.

En el lugar, elementos del departamento de Control de Accidentes se entrevistaron con el conductor de una motocicleta de color blanco con azul, quien presentaba visibles lesiones al igual que su hija.

Por otro lado, el conductor de una camioneta Nissan, modelo 2006, de color blanco, que iba cargada de garrafones con agua, indicó que se encontraba estacionado cuando al incorporarse a la vialidad, escuchó un ‘frenón’ que lo hizo detenerse.

«Ya cuando me detuve, vi que era el motociclista, pero es que trató de rebasarme por el acotamiento, yo me frené por eso no hubo impacto» detalló Juan Díaz, quien regresaba de vender agua en calles de la colonia Barrera.

Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila llegaron a brindarles los primeros auxilios a la joven y su padre, pues este último, repentinamente, se desplomó a consecuencia de una molestia en las rodillas.

Padre e hija fueron llevadas a un hospital mientras que los elementos del departamento de Control de Accidentes deslindaban las responsabilidades.