Dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta tuvieron que ser hospitalizados al ser atacados por un perro que los tumbó del vehículo ligero cuando circulaban por las calles de la colonia Calderón, la noche de ayer.

Los lesionados fueron llevados a la clínica 84 del Seguro Social.

El singular accidente se suscitó cerca de las 22:30 horas sobre la calle 4 entre las calles 15 y 17 del citado sector resultando lesionados Javier Olvera Andrade e Iván Carrizales Cosió, ambos con domicilio en la colonia Ramos Arizpe.
Testigos de los hechos indicaron que los jóvenes se desplazaban por la calle 4 pero al llegar a la calle 15, un perro los atacó provocando que cayeran de la unidad de dos ruedas y derraparan por varios metros.
Paramédicos de Cruz Roja se desplazaron al sitio para brindarles los primeros auxilios a los jóvenes y posteriormente trasladarlos a la sala de urgencias de la Clínica 84 del Seguro Social para su atención médica.
Vecinos del lugar levantaron la motocicleta y la resguardaron en un domicilio con la intención de que elementos de Control de Accidentes de la Policía Municipal no la aseguraran dentro de un corralón.