Derriba 5 postes

Un veloz conductor del Estado de México ocasionó daños materiales de consideración la tarde de ayer al derribar cinco postes de Telmex, siendo asegurado en el lugar del percance por elementos preventivos.
Fue cerca de las 02:10 horas de la tarde de ayer en la Calle Roble esquina con Calle Nogal de la Colonia Fovissste, lugar donde un chilango de nombre Guillermo de León Martínez, originario del Distrito Federal conducía un camión de carga de la empresa FLECOSA, a exceso de velocidad sobre la Calle Roble.
Debido a que el camión tenia dimensiones más altas para circular sobre esa área, se atoro con los cables de teléfono y sin importarle que derribó un poste de la empresa citada continuó su trayectoria, donde al final fueron cinco postes de madera derribados dejando a su paso cables tirados por más de dos cuadras de distancia y daños materiales de consideración.
Vecinos del sector dieron aviso a la comandancia de la Policía Preventiva donde en cuestión de minutos arribaron al lugar, logrando asegurar al tipo mismo que fue llevado a la Comandancia Muncipal para que respondiera por los daños ocasionados.