Derriba a motociclista

El conductor del vehículo ligero terminó con un brazo roto

El motociclista terminó con un brazo roto.
PUBLICIDAD

Con un brazo roto terminó un motociclista luego de chocar contra un automóvil que se le atravesó mientras circulaba por la calle Prolongación Juárez.
Víctor Iván García Roque, de 28 años de edad, es el joven que fue trasladado por los socorristas de Cruz Roja Mexicana a un hospital debido a la seria lesión con la que terminó al salir volando contra el pavimento.

El michoacano se atravesó al paso de la moto.

El desigual choque ocurrió al filo de las 10:00 horas cuando Ricardo Camarena, de 44 años de edad, originario de Morelia, Michoacán, le quitó el derecho de vial al motociclista en sus intentos por ingresar a la puerta 3 de Altos Hornos de México.
Ante la maniobra del michoacano, el conductor del vehículo ligero no pudo evitar estrellar su motocicleta marca Vento, de color rojo con negro, contra el Volkswagen Passat, modelo 2017, de color gris, que manejaba Ricardo.

Ante el impacto, el motociclista salió disparado contra el suelo, por lo que acabó con un brazo fracturado.
Elementos de Control de Accidentes arribaron al sitio al ser alertados sobre el choque, mismos que solicitaron el apoyo de una ambulancia.
El accidente fue consignado al Ministerio Público junto con el conductor del Volkswagen ya que no pudo llegar a un arreglo con el afectado.

También puedes leer:

Se roba a niña de un hospital