Derriba a motociclista

El conductor responsable emprendió la huida

La Cruz Roja arribó al lugar de los hechos.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Un auto fantasma que no respetó un señalamiento vial, embistió de lleno a un motociclista, arrojándolo varios metros sobre la cinta asfáltica, ocasionándole diversas escoriaciones en piernas y brazos.

Estos hechos se registraron alrededor de las 18:47 horas en el cruce de las calles Guerrero y Melchor Ocampo en la colonia Flores Magón en donde se identificó al motociclista como Álvaro Morales Escalante.
La motocicleta que conducía es una marca Kurazai, modelo 2013, color rojo con negro, la cual portaba placas del Estado de Coahuila, tras los hechos el conductor mencionó que el vehículo se dio a la fuga al momento del impacto, pero alcanzó a ver que el auto era color gris.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos para brindarle atención médica al motociclista el cual afortunadamente no presentaba golpes fuertes ya que iba protegido con casco y coderas.
Elementos de Seguridad Pública al llegar al lugar, lograron detectar la placa delantera del vehículo responsable la cual quedó sobre el pavimento, por lo cual se realizó una investigación para que se haga responsable de los hechos al autor de esta situación.