Derriba a motociclista

El desigual choque ocurrió en calles del Sector El Pueblo.

Los tripulantes de la moto resultaron lesionados.
PUBLICIDAD

Dos adolescentes resultaron lesionados al ser impactados por un sexagenario al volante mientras circulaban por las calles del Sector El Pueblo, lugar hasta donde llegaron socorristas y autoridades.

Fue la mañana de ayer cuando Francisco Javier Mata Lozano de 67 años de edad, quien dijo vivir en la calle 28, número 1501, de la colonia Tierra y Libertad, se atravesó al paso del vehículo ligero mientras conducía una camioneta Nissan, modelo 1994, color verde.

El accidente se registró en el cruce de las calles Mina con Cuauhtémoc por lo que los tripulantes de la moto Itálika, modelo 2013, de color negro, salieron disparados contra el pavimento a consecuencia del choque.

Andrés Medina Reynosa, vecino de la calle Principal, número 606, de la colonia San Miguel, y Axel Gilberto Vázquez Martínez de 19 años, con domicilio en la calle Primavera, número 1113, de la colonia San Miguel, fueron atendidos por los paramédicos de Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital.

Al sitio arribaron los oficiales del departamento de Control de Accidentes, quienes se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente a fin de deslindar las responsabilidades. El sexagenario buscaría llegar a un arreglo con la parte afectada por los daños y lesiones que causó con su falta de precaución.