Derriba cafre luminaria y señalamiento

El conductor del auto estuvo a punto de morir aplastado por la plataforma del quinta rueda.

La Dakota terminó con severos daños.
PUBLICIDAD

El conductor de una camioneta se impactó contra una luminaria y un señalamiento vial, derribándolos por completo mientras que la unidad quedó destrozada del frente, por lo que el cafre decidió escapar al ver los daños que causó.

Los hechos se registraron cerca de la 01:00 horas, sobre la avenida Las Torres casi cruce con la calle Adolfo López Mateo a la altura de la colonia Valle de San Miguel, hasta donde llegaron los cuerpos de emergencia tras reportarse personas prensadas.

Sin embargo, en el lugar sólo se encontró una camioneta Dodge Dakota, color guindo, con severos daños y al frente de ella se encontraba una luminaria y un señalamiento vial, pero la unidad se encontraba abandonada.

Testigos del accidente indicaron a la Policía que el conductor de la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Las Torres y antes de llegar a la calle Adolfo López Mateos, perdió el control y sobrevino el impacto.

Elementos de Control de Accidentes arribaron al sitio para tomar conocimiento del aparatoso choque y abanderar la zona mientras la dañada camioneta fue retirada con la ayuda de una grúa.